Nos enfocamos en entregar la mejor calidad y servicio en nuestros productos. Sin embargo, si usted encuentra un daño funcional en nuestro producto, estos serían los pasos a seguir:
Productos físicos:
Si desea devolver un producto porque le llegase defectuoso, por favor póngase en contacto con nosotros vía email y adjunte fotos del producto dentro de 15 días de haber realizado su compra. Si pasan más de 15 días, la devolución ya no será válida.
El producto debe ser devuelto en buenas condiciones y con su empaque original. Nos reservamos el derecho de rechazar el producto si no está acorde con nuestra política de devolución. La tarifa de envío del producto devuelto deberá ser asumida por el cliente.
Si desea un reembolso: Será realizado por tarjeta o transferencia bancaria. Tome en cuenta que puede tardar días en verse reflejado en su cuenta.
Si desea un cambio: Le haremos llegar un producto nuevo. La tarifa de envío del nuevo producto será asumida por la empresa.
Productos digitales:
No hay reembolsos en los productos digitales
La única excepción es en el caso de que la transacción se duplicó por algún error de dedo o fallo técnico en el proceso de cobro.
Si no desea seguir recibiendo el servicio, usted mismo puede cancelar la suscripción directamente en su cuenta.
Aunque no utilice el servicio, usted será responsable de cualquier cargo del servicio hasta que realice la cancelación.